¿Quiénes somos?

Somos un negocio familiar que ofrece confecciones y arreglos de todo tipo de vestimento desde el año 2000. Contamos con una gran fidelidad de nuestros clientes, gracias al servicio de calidad por buen precio que les ofrecemos. Aparte del arreglo de ropas, también confeccionamos faldas de ensayo de flamenco y trajes de feria.

En 2004 hemos ampliado nuestros productos y servicios con la confección para hogares: cortinas, toldas, estores, etc. y con la instalación y reparación de persianas.

Con la llegada de la crisis cada vez ha resultado mas dificil para las novias a vestirse en el vestido de sus sueños, por lo tanto hemos pensado como darles una solución y en 2012 hemos lanzado DILAMA Novias: Alquiler y Venta de Vestidos de Novia por precios anti-crisis.

Nuestro Compromiso

Nos preocupamos por las personas y nos dedicamos a prestar servicios personalizados. El ambiente de nuestro negocio es familiar y el trato de nuestros clientes es muy importante. Nos enfocamos en las soluciones en vez de los obstáculos e intentamos complacer todos los pedidos recibidos.

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.